single product

Antioxidante Liofilizado de Exportación – PACK X2 de 125gr C/U

$26.900 c/iva  

COMPRA 2 Y AHORRA $1880. El super antioxidante super Berry ayuda a la diabetes y reducción de peso, es fácil de digerir gracias al proceso de liofilización.

50 disponibles

Comparar
f009-1

Descripción

Beneficios del Maqui:

1.- Proteger el corazón:

Comer bayas de maqui (o beber jugo de Maqui) o un extracto ultra concentrado de maqui puede promover la salud cardiovascular, según numerosos estudios en humanos y animales han demostrado. Los antioxidantes tienen efectos beneficiosos sobre la salud cardiovascular, siendo el maqui uno de los mejores alimentos cardioprotectores ricos en antioxidantes. Un estudio publicado en la edición de marzo 2008 de la revista Food Chemistry investigaron específicamente los efectos cardioprotectores del maqui en ratas y encontró que el extracto de maqui protegía a los animales de los daños al corazón.

2.- Beneficios para los diabéticos

Distintos estudios han demostrado también que el Maqui ejerce efectos anti-diabéticos. Científicos de la Universidad de Rutgers y la Universidad Estatal de Carolina del Norte descubrieron que una formulación rica en antocianinas estandarizada hecha de maqui mejoraba los niveles de glucemia en ayunas y la tolerancia de la glucosa en hiperglucémicos.

3.- Ayuda a prevenir el alzheimer

El maqui, gracias a su gran contenido de antioxidantes, se convertiría en un poderoso neuroprotector, aunque los estudios siguen desarrollándose.

4.- Elimina toxinas del cuerpo

Gracias a su contenido alto en fibra, ayuda a depurar el intestino, además de limpiar los riñones y las vías urinarias.

5.- Ayuda a reforzar el sistema inmunológico

El consumo sostenido del maqui ayuda a a evitar la actividad bacteriana, mejorando las defensas del cuerpo.

6.- El maqui es un antiinflamatorio natural

Gracias a su contenido de antocianinas el maqui ayuda a desinflamar, y contribuye a prevenir problemas de hinchazones a largo plazo, como la artritis.

7.- Ayuda a perder peso

El lado más estético quizás, aún así relevante para la salud. El consumo constante de maqui ayuda a nivelar la insulina del cuerpo, disminuyendo el azúcar en la sangre.

El maqui puede ser consumido de diversas formas, en jugos, como una buena alternativa de acompañar tu desayuno mezclado con yogourt, como fruta.

Información adicional

Peso 0.150 kg
Dimensiones 4 × 13 × 20 cm