single product

Alimento de Soya de 1 Kg.

$7.140 c/iva  

Alimento rico en nutriente posee 30% de proteínas, también contiene Calcio. No transgénica única en Chile.

12 disponibles

Comparar
f020

Descripción

El alimento de soya (extracto de soya) es una bebida elaborada a partir de los granos de soya, la cual se obtiene remojando, moliendo, cocinado y filtrando la mezcla obtenida del poroto de soya y agua. Es libre de lactosa, no contiene caseína (proteína de la leche) y tampoco colesterol, ya que es un producto de origen vegetal. Puede ser utilizado como una bebida láctea, en la preparación de queques o como reemplazo de la leche en todo tipo de preparaciones.

La leche de soya es un producto cuya base es la proteína de soya. Se agregan al producto vitaminas y minerales propios de la leche de vaca con el objetivo de mejorar su valor nutricional. Es apta para personas intolerantes a la lactosa y al gluten, además se considera muy buena para tratar desarreglos hormonales (menopausia). Esto se debe a que es rica en fitoestrógenos, compuestos similares a las hormonas del cuerpo femenino, que ayudan entre otras cosas a regular la función endocrina, aliviar los dolores pre-menstruales y los sofocos menopáusicos.

Cabe destacar que la proteína de soya presente en la leche (extracto) de soya puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 3 × 17 × 24 cm