single product

Pasta de dientes Himalaya de 150gr.

$5.430 c/iva  

Pasta sin fluor; refrescante y blanqueadora para encías mas sanas.
Variedad menta, canela y pomelogranate.

Limpiar
Comparar
f003

Descripción

Si quieres una boca llena de frescura un estallido de sabores exóticos y una sonrisa con la que puedes contar busca Himalaya Botanique Neem y Pomegranate Toothpaste natural pasta de dientes con ingredientes confiables y probados para limpiar sus dientes y promover encías de aspecto saludable.
Las ramitas de Neem que se usaban tradicionalmente para limpiar los dientes le dan a esta pasta de dientes sin flúor su brillo. La granada ayuda a promover las encías sanas Triphala tiene propiedades refrescantes y astringentes. La pasta de dientes de neem tiene una clasificación de abrasividad de dentina relativa suave de RDA de 70 o menos. Está libre de fluoruro carragenano gluten y SLS.
Está hecho sin colores artificiales. No es animal y es vegano y 100% vegetariano. A diferencia de otras cremas dentales naturales que sacrifican espuma y sabor Himalaya Botanique Neem y pasta de dientes de granada te da un gran sabor maravillosamente abundante de acción limpia, espumosa y sabor duradero.
Himalaya Botanique Neem y granada pasta de dientes viene en un tubo de 150 gramos 5.29 oz Todos los productos de Himalaya Botanique son rigurosamente estudiados para la seguridad y eficacia de pureza. Además de ser probado para la calidad y potencia Himalaya Botanique La pasta de dientes Neem and Pomegranate también se produce en una fábrica de cGMP. Cuando desee una pasta de dientes natural libre de flúor sin sacrificar la acción de espuma limpia, siembre nuevas semillas de bienestar con Himalaya Botanique Neem Pomegranate Toothpaste Cuando se trata de productos a base de hierbas naturales y confiable en todo el mundo es Himalaya desde 1930.

Información adicional

Peso 0.150 kg
Tipos de pasta

Pomegranate $4940, Simply Cinnamon $4940, Simply Mint $4940